Estrenamos Blog.

Ante todo dar las gracias al centro por  poner a nuestra disposición este medio de comunicación e información para el AMPA.

En esta primera publicación desde la junta directiva queríamos hacer un breve comentario  sobre la  actividad del  AMPA en estos últimos años y  su relación con el centro.  Como AMPA siempre hemos estado a disposición de los requerimientos de colaboración que el colegio nos ha pedido.  A su vez hemos transmitido al centro las inquietudes o  comentarios de nuestros asociados.

No descubrimos nada si empezamos por decir que en la mayoría de los casos, no son pocos los años que nuestros hijos pasan o van a pasar en el cole, algunos de los nuestros ya van camino de los 10 cursos y como padres, en algún caso con varios hijos, cuando salga el último habremos pasado 15 años en el colegio. Es por esto que la participación como padres con el centro es fundamental, esos quince años para nosotros en algún caso son un tercio de nuestra vida, en nuestros hijos es toda su vida.

Desde el AMPA, estos años hemos tratado de compartir el ideario del centro, con mayor o menor acierto, pero intentándolo con colaboraciones y actividades que muchos ya conocéis y a los que no, en las reuniones, comunicados y ahora este blog les iremos informando.

Os emplazamos a la primera reunión que será el próximo 24 de Octubre a las 18:00.Se informará vía comunicado, en próximas fechas y por la cuenta de Twitter: @AmpaDoroteas1, la cual os invitamos a seguir.

Atentamente.

La junta Directiva.