Como en años anteriores, el próximo viernes 16 de marzo, celebraremos en el Colegio el día de solidaridad con Perú unido a la fiesta de Santa Paula.

Se trata de una fecha muy especial ya que supone un reto solidario, que tiene como objetivo conseguir lo necesario para sostener el desayuno escolar, durante un curso académico, de  los alumnos y alumnas del colegio Cerro-Colorado-Doroteas, en Perú. Esta es una excelente oportunidad para despertar nuestro espíritu más solidario.

Ademáis, este curso 2017-18 nuestra fiesta tiene un matiz nuevo por la conmemoración del I Centenario de la presencia de las hermanas Doroteas en Pontevedra, lo que nos invita a sentirnos parte de una gran familia ya centenaria en nuestra ciudad. Podemos adelantar que en el mes de abril tendremos varios actos conmemorativos.

Categorías: Noticias Generales