El aprendizaje de lenguas extranjeras constituye un objetivo educativo de interés general y una medida indispensable para cualquier tipo de ejercicio profesional en los tiempos actuales. Por ello,  nuestro Colegio, desde hace unos años, viene organizando varios proyectos de inmersión lingüística adaptados a las necesidades de nuestros alumnos.

El Colegio, a través de Kells College y Activa, ofrece:

• Programa en Residencia Mini Stay en Maidenhead, Reino Unido
  • Programa Especial de Miniestancia con Familia en Irlanda, desarrollado en Dun Laoghaire

Ambos irán acompañados de profesores del Centro.

Programa en Residencia Mini Stay en Maidenhead, Reino Unido. Se desarrolla en las instalaciones de Berkshire College, situado a 53 Km. al oeste de Londres, donde los alumnos recibirán clases de inglés con profesores nativos, titulados y especializados. También incluye actividades deportivas, de ocio y visita a Londres.

Programa Especial de Miniestancia con Familia en Irlanda, desarrollado en Dun Laoghaire, una pequeña localidad a tan solo media hora de Dublín, donde los alumnos se alojarán con familias irlandesas y recibirán clases de inglés con profesores nativos, titulados y especializados. También incluye actividades culturales y excursiones.