Desde la Asociación de Padres y Madres del Colegio Ntra. Sra. De los Dolores (Doroteas,  Pontevedra),  queremos agradecer la participación activa de nuestros asociados y en general  de los padres y madres del centro, en las actividades que fuimos organizando durante estos últimos cursos.

Seguimos adelante con el espíritu de colaboración que caracteriza a esta asociación y que intenta siempre estar en consonancia con el ideario del centro, e implicados en sus actividades.

A lo largo del curso  y para dar  significado al lema propio del AMPA Comprometidos con el proceso de aprendizaje de nuestros hijos, seguimos desarrollando actividades de solidaridad y formativas tales como:

  • Rastrillo Solidario, cuya recaudación va destinada a obras sociales, y donde los grandes protagonistas en solidaridad son los alumnos.
  • Esponsorización de los eventos deportivos del centro: Campeonato Villapaula, Juegos Nacionales EMDE (Torremolinos, Málaga).
  • Organización de Charlas Formativas para padres. Temas de interés, previamente seleccionados con las necesidades o inquietudes que nos hacen llegar los asociados (cada 2 meses) durante el curso.
  • Organización y Celebración de las fiestas de Temporada. Para los más pequeños, Recepción a los Reyes Magos de Oriente. Para todos, Fiesta de Carnaval. Fiesta Fin de curso.

Para contactar con nosotros estamos en el local del AMPA (Patio del Cole) los martes, jueves y viernes de 13:45 a 14:45 h, y por mail a: anpadoroteas@gmail.com.

Boletín inscripción AMPA DOROTEAS