Para el Colegio las tecnologías de la información y de la comunicación son una herramienta básica en la actividad actual y futura de los alumnos.  Por ello, prima la utilización de las  mismas desde E. Infantil hasta la ESO, estando todas las aulas dotadas de pizarras digitales interactivas conectadas a Internet, que se utilizan como herramienta metodológica habitual durante las clases; disponemos, asimismo, de un aula de informática perfectamente equipada.

También hemos desarrollado una plataforma  Moodle (Aula Virtual), herramienta interactiva que ofrece a los alumnos tanto los principales contenidos de las materias, como  actividades y recursos, extendiendo hasta sus hogares la actividad desarrollada en las aulas.

Así mismo, el Colegio oferta a las familias una intranet denominada “Plataforma Familias” que, entre otras funciones, posee herramientas de comunicación y de información de cara a las tutorías, así como acceso al calendario de pruebas y actividades o galerías de imágenes que los docentes vayan realizando.