Inmersión Lingüística - Irlanda

El pasado sábado salió del aeropuerto de Lavacolla un grupo de 34 alumnos y alumnas de tercer curso de Educación Secundaria con destino a Dun Laghoire (Irlanda), para participar en un programa de inmersión lingüística. Van acompañados de profesores del Colegio que coordinan y supervisan la buena marcha del programa.

La inmersión se realiza a través de familias, que durante la estancia acogen a nuestros estudiantes y comparten su vida familiar.

Los alumnos asisten a clases y participan en eventos y salidas culturales.

En las próximas semanas serán los alumnos de primer curso de Educación Secundaria los que lleven a cabo su viaje de estudios. En su caso será a la localidad inglesa de Maidenhead, al sur de Londres.

Estos programas enriquecen a los alumnos/as y les da la oportunidad de relacionarse con estudiantes de su misma edad de diferentes países.

Martes, 4 Octubre 2016