Comedor escolar

El Colegio dispone de servicio de comedor para aquellos alumnos y profesores que deseen comer en el Centro. La empresa subcontratada para este servicio es SERVICIOS RENOVADOS DE ALIMENTACIÓN, S.A. ( SERAL ), entidad certificada por AENOR y que cumple los estándares ISO de calidad. Los menús son diseñados por nutricionistas de SERAL, S.A. y elaborados en la cocina ubicada en nuestras instalaciones.

La comida se sirve en dos horarios:

• 14:00 h. para  E. Infantil y Primaria.
  • 14:45 h. para Secundaria.

Los alumnos están en todo momento vigilados y atendidos por profesores y personal especializado.

Este servicio se ofrece desde Septiembre hasta Junio.

Las familias pueden dejar a sus hijos todo el mes o días sueltos, retirando el bono diario antes de las 10:00 horas en la Recepción del Centro.

Una vez que acaban de comer, los alumnos juegan en el patio atendidos por profesores. Los días de lluvia se trasladan a una sala de audivisuales.

imagen app apple