Hoy ha tenido lugar la entrega de premios a los alumnos ganadores en el concurso de postales de este año: Paula, Avril y Héctor. Nuestro director titular, Paco, en compañía de la profesora Miryam, les ha hecho entrega de un pequeño detalle para premiar su esfuerzo y creatividad. ¡¡Felicidades a los tres!!






