Concurso Postales de Navidad

Hoy ha tenido lugar la entrega de premios a los alumnos ganadores en el concurso de postales de este año: Paula, Avril y Héctor. Nuestro director titular, Paco, en compañía de la profesora Miryam, les ha hecho entrega de un pequeño detalle para premiar su esfuerzo y creatividad. ¡¡Felicidades a los tres!!

 

 

 

 

 

error: Descarga No Permitida
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web.

Puedes revisar nuestra política de privacidad en la página de privacidad y cookies.