Alfonso XIII, nº 2 y 12 - 36.002 Pontevedra
info@colegiodoroteaspontevedra.com

Campus de Profundización Científica

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha dictado la Resolución de 28 de marzo de 2019, por la que se convocan becas para participar en el programa Campus de profundización científica para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en Soria.

1.         OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

La Resolución tiene por objeto convocar 80 ayudas para participar en el Programa “Campus de Profundización Científica” para estudiantes de ESO en Soria, durante el mes de julio de 2019.

2.         FECHA DE REALIZACIÓN DEL CAMPUS.

•          Primer turno: Del 3 al 11 de julio de 2019.
•          Segundo turno: Del 15 al 23 de julio de 2019.

3.         REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES.

La convocatoria está dirigida a alumnos que se encuentren cursando en el año académico 2018/2019, cuarto curso de ESO en centros docentes españoles sostenidos con fondos públicos que además, deben estar cursando durante el curso 2018/2019 las siguientes asignaturas: Matemáticas B, Física y Química y Biología y Geología.

4.         PRESENTACIÓN Y TRAMITACIÓN DE SOLICITUDES.

Los alumnos solicitantes deberán realizar su solicitud mediante el cumplimiento de la solicitud en la página web del MEFP: Ministerio de Educación y Formación Profesional -> Servicios al ciudadano -> Catálogo de trámites y servicios -> Educación -> Para estudiantes -> Becas y ayudas -> Actividades extraescolares.
El plazo de presentación de solicitudes vencerá el próximo día 25 de abril de 2019.

El enlace al texto de la convocatorai es el siguiente:

Haz clic en la imagen