Alfonso XIII, nº 2 y 12 - 36.002 Pontevedra
info@colegiodoroteaspontevedra.com

Semana Cultural 2020, “Pasa la antorcha”.

Aplicando las nuevas metodologías educativas de Aprendizaje basado en proyectos, el  Colegio  planifica desde hace años una actividad en la que siempre se busca un mismo objetivo: aprender y disfrutar. La Semana Cultural tiene cada año un tema de fondo para trabajar, este curso el tema central es “Pasa la antorcha”.

Se lleva a cabo desde Infantil (3años), hasta 4º de la ESO, bajo el lema “PASA LA ANTORCHA”, cada aula ha trabajado un país: situación geográfica, idioma, cultura, gastronomía, moneda, etc…..

Durante la semana del 17 al 21 de febrero, el Colegio abre sus puertas para mostrar a las familias el resultado de su esfuerzo, compartiendo con ellos los talleres, organizados para educación infantil, las exposiciones por los pasillos del Colegio y disfrutando al máximo de las diferentes actuaciones, que incluyen teatro, música, bailes, performance….

A continuación os dejamos un enlace para que descarguéis el tríptico informativo, que cada alumno ha llevado a casa.

Descargar tríptico semana cultural 2020