Navidad 2021

«Manifestemos toda nuestra gratitud a Dios, renovándonos espiritualmente para la próxima fiesta de Navidad. Tomemos como guía, en esta noble empresa, a la Virgen Santísima y veamos cómo Ella se preparó para el Nacimiento de su Hijo y de su Dios, Jesucristo»

Santa Paula Frassinetti 102, 2.3

Por medio de los videos que a continuación os presentamos, queremos participar de las palabras de nuestra querida fundadora y transmitiros la alegría, la felicidad, la gratitud y la ilusión propias de estas fechas tan especiales.

Por una parte, el primer video está protagonizado por alumnos de 1º a 4º de Educación Primaria que, sus profesoras y sus profesores, han preparado en colaboración con la Residencia Urbana de Mayores Soremay.

Por otro lado, el segundo, que ya posee representación de alumnado de todos los cursos, ha sido elaborado por profesores de Secundaria

DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA…..FELIZ NAVIDAD

VIDEO 1

VIDEO 2