Jornadas de Puertas Abiertas

Comienza un nuevo proceso de admisión para el curso 2022 – 2023 y desde nuestro Centro queremos brindaros la oportunidad de venir a visitarnos y conocer personalmente nuestra forma de ser y de trabajar. Para los alumnos de Infantil hemos convocado una reunión el próximo día 22 de febrero a las 17.30, en la que la coordinadora y las profesoras de la etapa presentarán nuestro ideario y nuestra manera de educar. La cita previa debe solicitarse a través del correo secretaria@colegiodoroteaspontevedra.com o por teléfono (986 856 650).

Para las familias de Infantil que no puedan  acudir a esta reunión y para los padres de alumnos de otras etapas, os ofrecemos la opción de mantener con nosotros una entrevista personal para aclarar todas vuestras dudas, también solicitando cita previa en los medios indicados en el párrafo anterior.

¡¡OS ESPERAMOS!!

También te podría gustar...